Sobre nosotros
¡Bienvenido a СlimaVerd!
Comenzamos como una pequeña empresa familiar en España, en el año 2018. Con el paso del tiempo vamos creciendo y nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los sistemas fotovoltaicos de alta calidad y un servicio completo para satisfacer todas sus necesidades. Nos encargamos de realizar proyectos de instalación y proporcionamos el servicio de mantenimiento para nuestros productos. Tramitamos toda la documentación para la puesta en marcha de un sistema fotovoltaico, así como las posibles subvenciones que usted pueda recibir.



En ClimaVerd contamos con el equipo de trabajo cualificado y apostamos por buscar nuevas e innovadoras tecnologías para ofrecerle los mejores productos del mercado. Como, por ejemplo, DualSun, una marca francesa que fabrica placas fotovoltaicas duales, las que producen agua caliente y electricidad en la misma placa; o Sunpower, placas fotovoltaicas con un rendimiento alto.
Creemos fielmente en un buen negocio y en brindar un excelente servicio, por lo que nos comprometemos a ofrecerle lo mejor de ambos.

7
años en el mercado
5
años de garantía
3-5
días "Llave en mano"
Instalaciones todo el año
Nuestro equipo
Nuestro equipo le ayudará y asesorará en su proyecto de instalación del sistema de placas solares, tanto si es para la producción de agua caliente sanitaria o calentamiento de piscinas, como para la producción de energía eléctrica.
CEO
Desarrollador de sistemas fotovoltaicos
OLGA SYSOEVA
VICTOR MARTIN PIRIS
Certificados académicos
Seguro de equipos
Nuestros proyectos
Solicitar una consulta
Made on
Tilda